¿Quieres ser piloto? Hawkers pone el resto

Hawkers se embarca en un nuevo proyecto en el mundo del motor con la creación de la Hawkers Cup, una copa de promoción en la que buscarán a los nuevos talentos del motociclismo nacional, convirtiéndose en un excelente trampolín para los campeones del futuro. ¡Y podría ser 100% gratis para ti!


HAWKERS CUP 2017

  • Nace la Hawkers Cup, una nueva copa de promoción impulsada por la revolucionaria y joven empresa española que ha diseñado este campeonato para apoyar el motociclismo de base e impulsar a jóvenes talentos.
  • El próximo día 29 de abril se celebrarán las pruebas de selección en el Circuito de Fortuna, en Murcia. Unas pruebas en las que además de poder inscribirte en la Hawkers Cup, podrás convertirte en el piloto becado por Hawkers que participará con todos los gastos pagados.
  • Hawkers pondrá las motos y los jueces de pista que evaluarán a cada participante.
  • El piloto que demuestre un mayor potencial en estas pruebas de promoción será seleccionado con la Beca Hawkers, y contará todo lo necesario para competir en este campeonato de forma 100% gratuita.
  • El proceso de inscripción ya ha finalizado (Actualizado a 26/04/2017).


Hawkers sigue poniendo los cimientos para convertirse en una referencia en el mundo del motor. La empresa española quiere ser una pieza clave en la cantera nacional y para ello han creado la Hawkers Cup, copa de promoción que dará inicio el próximo 7 de mayo y que ya ha abierto su proceso de selección.

El objetivo de esta copa es la de forjar futuros campeones por medio de un certamen que les sirva de trampolín para facilitarles el camino hacia el estrellato del motociclismo internacional. Por este motivo, Hawkers ha convocado unas pruebas en las que se seleccionará a los pilotos participantes.

PRUEBAS DE SELECCIÓN
HAWKERS CUP 2017

La Hawkers Cup estará abierta a pilotos de entre 9 (cumplidos en 2017 ) y 14 años que podrán inscribirse en este campeonato y beneficiarse de la gran visibilidad que tendrán los participantes de este nuevo certamen gracias al impulso que la firma española dará a este certamen.

Pero Hawkers quiere asegurarse que participen los mejores pilotos en este campeonato, por lo que ha organizado unas pruebas de selección que tendrán lugar el próximo 29 de abril en el Circuito de Fortuna (Murcia). Las pruebas se llevarán a cabo con las motos que Hawkers tendrá preparadas para la ocasión y una serie de jueces dirigidos por Javier Acuña evaluarán los progresos de los pilotos.

El candidato que demuestre un mayor potencial en pista, obtendrá la Beca Hawkers con la que la empresa ilicitana le premiará poniendo a su disposición todo lo necesario para participar en la Hawkers Cup 2017: Una TPR 85 cc para competir durante todo el año y el presupuesto necesario para cubrir todos los gastos de la temporada.

Se trata, por tanto, de una magnífica oportunidad para aquellas jóvenes promesas que están dando sus primeros pasos en el mundo del motociclismo o que pretenden hacerlo, ya que facilita su acceso a la competición.

Hawkers quiere unirse a la apuesta por promoción del motociclismo de base como ya hicieron empresas como Movistar con la Activa Joven Cup o Red Bull con la Rookies Cup, proyectos en los que se han forjado algunos de los campeones del mundo de los últimos años.

Esta copa monomarca, en la que todas las motos contarán con igualdad mecánica y apoyo técnico por parte de TPR, se presenta como una oportunidad perfecta y muy económica que, al contar con el impulso de Hawkers, asegurará una gran visibilidad a todos los pilotos que participen en este campeonato.


Deja una respuesta

Volver a la home