Opinión

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  • Diseño.
  • Precio.
  • Consumo
  • Velocidad punta.
  • Estriberas cerca del suelo

Probamos la Mitt 125 MB, una custom 125

Mitt Motorcycles sorprende con la nueva 125 MB, una moto custom de estilo retro pero con toques modernos, ideal para quienes busquen disfrutar del día a día sobre ella.


La Mitt 125 MB 2019 en 5 tweets

  • Con un diseño atractivo, la Mitt 125 MB entra con fuerza en el sector de las custom 125, una alternativa al scooter para los amantes de lo retro.
  • Con un precio casi imbatible, la 125 MB es una buena opción para hacer más ameno tu día a día.
  • Su motor bicilíndrico de 124,6 cc hace posible que se pueda conducir con el carnet de coche.
  • Su aspecto y la posición de conducción hará que parezca que vayas en una moto de mayor cilindrada ¡En persona gana mucho!
  • Los intermitentes de led y el cuadro digital suben el listón de esta MB, que llega al sector de las custom de 125 con una relación calidad-precio sorprendente.
  • En nuestro catálogo puedes ver en detalle la ficha técnica del Mitt 125 MB.

Rivales y precio de la Mitt 125 MB Custom 2019

Si bien las motos custom normalmente las asociamos a motos de gran cilindrada, no podemos olvidarnos de las 125, una alternativa más asequible y más polivalente de lo que pueda parecer. La Mitt 125 MB llega al mercado con una relación calidad-precio sorprendente y rivaliza con marcas como Hyosung, Leonart, Daelim o Keeway.

La Daelim Daystar 125 y la Keeway K-Light 125 cuentan con un aspecto muy parecido a la Mitt, aunque montan motores monocilíndricos. Esto se ve reflejado en el comportamiento de la moto y por supuesto en el precio. Ambos modelos se pueden adquirir por unos 2.500€.

En cuanto a la Hyosung Aquila GV 125 y la Leonart Daytona 125, cuentan con un motor bicilíndrico, al igual que la Mitt MB 125, siendo así rivales más directas. El comportamiento dinámico y la estética las sitúan en otro escalón, lo que hace aumentar ligeramente el precio, costando en torno a los 3800€. En cuanto a la Mitt, podemos situarla en un escalón intermedio, con un precio muy contenido que no llega a los 3.200€.

Mitt 125 MB Custom 2019

Motor124,60 ccPotencia11,30 cv
Peso155 kgPrecio3.195 €
La Mitt 125 MB es una nueva custom 125 que destaca por su motor bicilíndrico, su estética y su gran relación calidad-precio, una gran opción para los que tienen carnet A1 o carnet de coche.
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Algunas rivales de la Mitt 125 MB

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Mitt 125 MB 2019: Novedades y características

El motor de la Mitt 125 MB es un bicilíndrico de 124,6 cc que rinde 11,3 cv de potencia a 10.000 rpm, unas cifras contenidas que buscan más la eficiencia que las prestaciones. A pesar de ello y con una relación de 5 marchas bastante corta, el comportamiento en carretera es realmente bueno.

La Mitt 125 MB aparenta ser más grande de lo que realmente es. El asiento, a 680 mm del suelo, te permite llegar sin problema al suelo y maniobrar en parado. Cuenta con un manillar alto y unas estriberas en una posición adelantada, al más puro estilo custom.

Los intermitentes de LED y el cuadro digital le dan un toque sofisticado a una moto de apariencia retro, una combinación que podemos ver en motos de mayor cilindrada.

En el apartado de parte ciclo, cuenta con una horquilla invertida y doble amortiguador trasero, de tarado algo blando, pero muy cómoda para el día a día. En cuanto a los frenos, doble disco delantero con pinza de doble pistón delante y de un pistón detrás consigue una frenada eficaz, con un tacto suave. La frenada es combinada, aunque seguimos echando de menos el sistema ABS.

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¿Cómo va la Mitt 125 MB Custom?

Que la apariencia de esta custom llama la atención ya ha quedado claro, pero quizás uno de los aspectos que más echa para atrás a la hora de comprar este tipo de motos es su comportamiento dinámico. La postura de conducción es diferente, vas sentado muy bajo, los pies ligeramente hacia delante y los brazos altos y abiertos. Salgamos de dudas a bordo de la Mitt 125 MB Custom.

A pesar de todo esto, la facilidad con la que se conduce es sorprendente. Puedes hacer giros cerrados para callejear por la ciudad sin problemas gracias a un manillar alto y ancho y dar curvas por carretera abierta con toda confianza. El asiento ancho es realmente cómodo, aunque la distancia a las estriberas no está hecha para personas altas.

El motor de 125 cc es suave y te permite circular de manera muy relajada gracias, entre otras cosas, a los dos cilindros, que disminuyen las vibraciones con respecto al monocilíndrico de la competencia.

La relación de marchas corta favorece esta tranquilidad, ya que te permite ir en marchas largas y disponer de par suficiente para no tener que reducir. Así mismo, penaliza a la hora de salir a carretera, ya que se nota algo forzado al motor yendo a velocidades de 90 o 100 km/h. A pesar de esto, esta moto no está pensada para ir a esa velocidad durante mucho tiempo, por lo que lo agradecerás para el día a día.

Otro aspecto importante que tener en cuenta y más en este tipo de motos, es su peso. Con apenas 155 kg en seco, la Mitt 125 MB se comporta de manera ágil y precisa, además de facilitar las maniobras en parado.

Mitt Motorcycles ha apostado fuerte por el equipamiento de su MB, incorporando una parte ciclo digna de motos de mayor cilindrada, como es la horquilla invertida y el doble amortiguador trasero. Durante la prueba pude comprobar su eficacia en carretera. En cuanto a los frenos, las pinzas de doble pistón muerden dos discos delanteros de manera consistente. Además incorpora el sistema CBS (Combined Braking System), que combina la frenada al accionar cualquiera de los dos frenos, aumentando su eficacia. Algo que echamos de menos es el sistema ABS, algo indispensable para el día a día.

La instrumentación digital del cuadro es un acierto que muestra la calidad de esta custom. Aquí podemos consultar las revoluciones, la velocidad, marcha engranada, odómetro, parciales o el nivel de gasolina. Cabe destacar el gran depósito de gasolina de 16,5 litros, que combinado con un motor eficiente se consiguen consumos muy reducidos y como consiguiente una autonomía realmente alta para una 125.

Incorpora neumáticos en medidas de 110 delantero y 140 trasero con llantas de 17 pulgadas en ambos casos, consiguiendo una sensación en curva de agilidad y estabilidad. Un punto que tener en cuenta es la proximidad de las estriberas al suelo, que rozan con bastante facilidad al inclinar, aunque este es un tema que todos conocemos más que de sobra y se tiene en cuenta a la hora de adquirir una moto de estas características.

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Conclusión y opiniones de la Mitt 125 MB Custom 2019

Si estás pensando en adquirir una moto custom, pregúntate qué buscas en ella. En la Mitt 125 MB encontrarás una moto con un diseño clásico y toques modernos, polivalente, con acabados propios de una moto más grande y todo ello sin necesidad de hacer un gran desembolso. Quizás sea tu primer paso en tu camino de estilo custom…

Galería de fotos de la Mitt 125 MB Custom 2019

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Detalles

Vídeo Mitt 125 MB Custom 2019