5 y 6 de mayo de 2023

Prueba motos como las KTM 790 Duke, 890 Adventure o 1290 Super Adventure S en el concesionario KTM de tu elección.


Un año más, KTM vuelve a darnos la oportunidad de probar sus motos en una jornada muy especial ¡Los Orange Days! La mejor oportunidad para que finalmente salgas de dudas y puedas comprobar si la KTM de tus sueños es o no la moto que estabas buscando.

Las jornadas de pruebas Orange Days 2023 se celebran los próximos días 5 y 6 de mayo y en ellas la firma austriaca pone al alcance de sus seguidores algunas de sus últimas novedades, así como el modelo que elijas si tu concesionario lo tiene disponible. Así, y solo así, podrás experimentar lo que se siente a los mandos de una KTM probándola por ti mismo en las mejores condiciones y de la forma más fácil.

KTM 890 Adventure 2023 prueba MBK 146Para participar en los Orange Days 2023 no tienes más que entrar en KTM Book a Test Ride y elegir tu concesionario y el modelo a probar para concertar una cita a la hora que más te convenga. O si lo prefieres, también puedes hacer tu reserva directamente en tu concesionario.

Para que conozcas lo último de KTM la marca naranja pone a tu disposición modelos como la KTM 790 Duke, la KTM 890 Adventure o la KTM 1290 Super Adventure S, aunque si te interesa probar cualquier otro modelo siempre puedes consultar con tu concesionario para que te facilite la posibilidad de hacerlo.

Fácil ¿no? Pues no te lo pienses dos veces y apúntate cuánto antes ¡Porque las plazas son limitadas!