Miércoles 9 de diciembre. 12:32 PM. –Hola Jose, tengo aquí una Kawasaki H2, ¿porqué no te la llevas unos días y haces una prueba para Motorbike Magazine?– Así comienza la prueba que hemos  hecho en el número 12+1 de Motorbike Magazine de esta apasionante moto, una prueba que no te va a dejar indiferente...

Kawasaki H2 - Prueba especial

Prueba Kawasaki H2 - Motorbike Magazine

Hemos empezado muy fuerte el 2016. La primera de nuestras pruebas especiales la hemos hecho con una de las motos más potentes y fascinantes del mercado, toda una japonesa sobrealimentada que cuando se presentó hizo temblar los cimientos de un sector de la moto que se estaba acostumbrando a motos mucho más terrenales.

El lanzamiento de la Kawaski H2 fue uno de los más sonados de las novedades 2015, algo de lo que dimos cumplida cuenta. También publicamos la prueba de esta moto y su potentísima hermana gemela, la Kawasaki H2R en la presentación internacional que se llevó a cabo en el rapidísimo Circuito de Losail, en Qatar.

Prueba Kawasaki H2 - Motorbike MagazineComo buen artículo especial, el mejor sitio para disfrutar de esta prueba de la Kawasaki H2 es en nuestra revista interactiva, así que te invitamos a que te descargues Motorbike Magazine 12+1 que, como siempre, es 100% gratuito >>

 

Tan sólo nos faltaba hacer nuestra prueba especial y el primer número de Motorbike Magazine de 2016 era el mejor momento para iniciar un año con mucha potencia.

Pero tampoco queremos dejarte con la miel en los labios, así que hemos preparado una galería con algunas de las imágenes de esta apasionante y potentísima prueba que nos ha dejado fascinados.

 

Prueba Kawasaki H2 - Motorbike Magazine

 

Agradecimientos: RACE. El Circuito del Jarama fue el mejor escenario posible para la realización de esta prueba galáctica.
Una moto épica en un trazado histórico.

Deja un comentario

Volver a la home