Y celebra el 120 Aniversario de Husqvarna Motorcycles
Para que tengas la oportunidad de probar por ti mismo todos los modelos de asfalto de Husqvarna, el próximo 15 de abril la marca celebra un evento de puertas abiertas en el que podrás ponerte a los mandos de algunos de sus últimos modelos.
Husqvarna está de celebración, este año cumple ni más ni menos que 120 años, y eso la convierte en la marca más longeva de Europa. Y para que todos podamos celebrar con ella este hito histórico está preparando un acontecimiento muy especial: una jornada de puertas abiertas en la que poder probar toda la gama street de Husqvarna.
De este modo, todos los interesados en ponerse a los mandos de modelos de asfalto como las icónicas Vitpilen y Svartpilen, las versátiles 701 Enduro y Supermoto, pasando por las aventureras Norden 901, tienen ahora una oportunidad única.
Si te interesa, toma nota: será el próximo 15 de abril en el circuito de Castellolí, en Barcelona. El evento es totalmente gratuito, pero para garantizar una mejor organización y disponibilidad, deberás reservar tu plaza con anticipación.
Los modelos que tendrás a tu disposición serán las Husvarna Svartpilen 125, Svartpilen 401, Vitpilen 401, Norden 901, Norden 901 Expedition, 701 Supermoto y 701 Enduro.
Husvarna desplegará todo su potencial street en el parking del Circuit Parcmotor Castellolí y las pruebas se realizarán en carretera, con una ruta ya programada y con guías. La duración de las pruebas será de unos 35 minutos.
Además, si vas a este evento en familia, los más pequeños también tendrán oportunidad de formar parte de la fiesta en un espacio destinado a ellos, para probar las divertidas bicicletas eléctricas de equilibrio Husqvarna 12eDrive y 16eDrive. Para ellos la inscripción se hará directamente allí.
Si estás interesado en probar las motos de carretera de Husqvarna no te lo pienses dos veces, porque las plazas son limitadas y la asignación se hará por riguroso orden de inscripción ¡Date prisa! ¡Puedes inscribirte aquí! Y eso sí, no olvides que deberás ir debidamente equipado, con un mínimo de casco, guantes y chaqueta de moto reglamentaria. ¡Aprovecha!