Prueba CFMoto 700 CL-X 2021

Baúles y maletas de moto de aluminio: ¿Cuáles son sus ventajas?

Probamos la nueva CFMoto 700 CL-X 2021

La CFMoto 700 CL-X 2021 es una de las motos más grandes y potentes de la firma china, que llega para los usuarios más exigentes y sibaritas. Nosotros hemos tenido la suerte de poder probar la versión Heritage, con neumático mixto, y los hemos exprimido tanto por carretera como por caminos.


La CFMoto 700 CL-X 2021 en 5 tweets

  • El neumático mixto le confiere una aptitud off-road mucho mejor de lo que aparenta.
  • Motor grande, potente aunque algo abrupto en su entrega y muy temperamental arriba de vueltas.
  • Electrónica básica pero muy marcada, con dos modos de conducción muy diferenciados.
  • Estética y componentes premium, con regulación y muy buenos acabados.
  • Si quieres más información de esta moto, entra en la ficha técnica de la CFMoto 700 CL-X 2021.

La CFMoto 700 CL-X 2021 lleva un tiempo flirteando por la red sin llegar a materializarse en los concesionarios. Ahora por fin llega dicho momento y aprovechamos para comprobar de primera mano este nuevo modelo de la marca china.

La marca CFMoto se ha caracterizado por sus motos accesibles de baja cilindrada, pero ahora da un importante paso hacia arriba, tanto en cubicaje como en calidad de componentes. Y sí amigos, ese es uno de sus puntos más destacables, la incorporación de componentes de la parte ciclo de primeras marcas, algo que desmarca la tendencia habitual de sus primeros modelos, mucho más económicos.

Detrás de esos componentes encontramos una moto grande, que se enfrenta a cifras de potencia, par y peso bastante altas, con una carrocería muy refinada, sobre todo esta versión heritage, y un diseño a medias entre moto naked y scrambler modern-classic.

Con esta nueva configuración CFMoto se mete de lleno en el segmento de motos de media y media-alta cilindrada. Evidentemente este nuevo modelo queda lejos de la perfección, pero su primera aparición en escena es cuanto menos brillante y admirable.

Equipamiento