La Moto de Campo Sostenible reactiva su comunicación tras el periodo electoral

El proyecto MCS o Moto de Campo Sostenible de la RFME ya ha reanudado sus comunicación y negociaciones pertinentes con la nueva administración tras el periodo electoral y la formación de un nuevo gobierno.


La Moto de Campo Sostenible es el proyecto de la Federación Española de Motociclismo (RFME) que mira y vela por el off-road, un deporte de necesitada regulación y cuidado, asimismo la comunicación con las pertinentes entidades administrativas y la búsqueda de un equilibrio óptimo entre la práctica legal y el bienestar medioambiental y sostenible. Para ello, desde la RFME precisan tener un contacto directo con las diferentes administraciones y gobiernos territoriales para poder abarcar todas las necesidades que precisa el uso de la moto de campo de manera sostenible.

Con el cambio de gobierno y todo el periodo electoral, dichas comunicaciones se han visto pausadas, hasta la formación de dicho gobierno. A fecha de hoy, la Federación Española de Motociclismo ya ha reanudado las negociaciones con una nueva agenda de reuniones con los respectivos responsables políticos. De este modo la plataforma MCS podrá seguir buscando y por ende, dar solución a los problemas encontrados por parte de los usuarios del off-road en nuestro país.

Manuel Casado, presidente de la Federación Motociclista Española, ya ha tratado la dramática situación de la moto de campo en un encuentro empresarial de la Comunidad de Madrid con el Viceconsejero de Medio Ambiente D.Mariano González Sáez y con D.Vicente Galván López, Director General de Economía Circular en la Consejería de Medio Ambiente.

En dicho encuentro ya se acordó una próxima reunión con todos los responsables de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid para poder focalizar la problemática de la inestable situación que sufre la moto de campo.

Para conocer más sobre la plataforma Moto de Campo Sostenible y darse de alta, podéis www.motodecamposostenible.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *