Triumph Tiger 1200 2022 en Madrid

Sé el primero en ver la futura Triumph Tiger 1200 y asiste al evento que se celebra el jueves 25 de noviembre en Madrid. El aforo será limitado y para acudir solo tendrás que registrar tu asistencia. ¡Nosotros no nos lo perderemos!


Aunque de momento nos toca esperar para ver al completo la nueva adventure de gran cilindrada de Triumph, la marca inglesa nos da la opción de ver su prototipo en vivo y en exclusiva en España. Los amantes del mundo maxi-trail ya no tendrán que conformarse con ver la nueva Tiger 1200 2022 sólo en fotos y vídeos, ha llegado el momento de conocerla en primera persona.

Este pre-lanzamiento tendrá lugar en Madrid el jueves 25 de noviembre. Será una oportunidad única para descubrir con tus propios ojos todos los detalles de la increíble transformación del modelo. Será a las 7:30 de la tarde, en Pangea Travel Store (Calle del Príncipe de Vergara, 26) y para asistir solo tendrás que registrar tu asistencia en el enlace que os dejamos al final de este artículo.

El lugar estará preparado para acoger a todos los asistentes como se merecen, con un ambiente distendido, música y picoteo. Habrá un control de acceso en la puerta y el aforo será limitado, así que no dudes en apuntarte en la lista preferente.

Y si tu agenda no te lo permite acudir, no te preocupes, el prototipo de la Triumph Tiger 1200 2022 estará todo el fin de semana del 26 y 27 de noviembre por los enclaves más importantes de Madrid, solo tienes que estar atento a las redes sociales de Triumph para pillarlo.

Apúntate al evento aquí

Deja una respuesta

Volver a la home