Ni uno, ni dos, ni tres… ¡Seis!

Seis son las diferentes formas que te ofrece OXFORD de protegerte, seis son los modelos entre los que elegir; porque la firma británica no presenta ni uno, ni dos, ni tres, sino hasta un total de seis guantes entre los que decantarte.

Te sorprenderá en su gama deportiva encontrarte esta docena de guantes con los que disfrutar de tus salidas de fin de semana, desplazamientos diarios o escapadas al circuito. Eso sí, te avisamos que tendrás un problema: ¡No sabrás con cual quedarte!

La firma especializada en equipamiento para el motorista ofrece estos modelos para todo tipo de usuario y para cualquier época del año. Todos ellos están fabricados en cuero, con forma precurvada para facilitar el agarre, refuerzos en la palma y protecciones en nudillos y dedos. Pero cada uno de ellos tiene también sus características individuales.

Por ejemplo, los modelos RP-1, RP-2 y RP-5 son guantes largos pensados para su utilización con mono y los tres cuentan con doble cierre por velcro en la muñeca. Pero si buscas un guante para circuito, el RP-1 es la mejor solución, ya que la marca le ha añadido protecciones en la parte superior de la muñeca, hilos de aramida anti abrasiva en las costuras más expuestas y puente preventivo entre el dedo meñique y el anular para minimizar daños en caso de caída.

La gama de guantes cortos la forman los modelos RP-3, RP-4 y RP-6. El RP-3 está fabricado en cuero de vacuno y añade una variante para los días de lluvia denominada AQUA que incorpora una membrana impermeable, transpirable y que se puede extraer. Los modelos RP-4 y RP-6 están fabricados en cuero anilina (de aspecto poroso y sin tratamiento en la superficie). En el RP-4 las protecciones de los nudillos son de fibra de carbono y en el RP-6 son protecciones anatómicas ocultas.

Si quieres hacerte con uno de estos seis pares de guantes, tienes que saber que es Vicma la empresa que distribuye y comercializa los productos de OXFORD a través de su página web (www.vicma.es), además, te los entrega a domicilio en 24 horas.

Más información en el 968 424 752.

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home