Las motos custom coreanas

Los dos modelos custom de la firma coreana, la Hyosung Bobber GV125S y la Hyopsung Bobber GV300, incluyen de regalo diferentes extras entre los que puedes elegir.


Las motos custom de Hyosung están de enhorabuena durante tiempo limitado. Para ponérselo aún más interesante a quienes anden pensando en hacerse con una de ellas, ahora y hasta el 30 de junio, tanto la Hyosung Bobber GV125S como la Hyosung Bobber GV300S incluyen una sugerente promoción de primavera. 

Las más rebeldes de la marca coreana, con su atractiva estética y su estilo ‘low&long’, se equipan ahora con diferentes extras totalmente gratuitos si te decides a tiempo por ellas, y no dejas escapar esta oportunidad. 

De modo que la Hyosung Bobber GV125S, con 13,5 CV de potencia y válida para el carnet A1, así como la Hyosung Bobber GV300S, con 30 CV de potencia y válida para el carnet A2, pueden llegar a tu casa con alguna de estas opciones entre las que puedes elegir:

  • Matrícula gratis
  • Kit de dos maletas laterales SHAD SH23 + herrajes (valorado en 300€)

Y además, aunque todas las unidades llevan asiento doble de serie, todas llevan incluido un asiento monoplaza de regalo, pero solo hasta que se agoten las existencias. Así que no te duermes, porque solo los más rápidos podrán disfrutar de él. 

Hyosung promocion primavera 02

 

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home