Financiación 0% hasta el 31 de marzo

El Grupo Piaggio lanza una interesante promoción que afecta a toda la gama de su marca Vespa. Durante el primer trimestre de 2021 podrás conseguir cualquiera de sus modelos a 24 meses sin intereses.


El Grupo Piaggio quiere celebrar la entrada del 2021 con una promoción muy interesante que afecta a toda la gama de su marca Vespa. Desde ahora y hasta le próximo 31 de marzo podrás conseguir cualquier scooter Vespa con una financiación a 24 meses sin intereses (TAE 0%).

Es el momento de hacerte con uno de estos iconos italianos y empezar el año con estilo, y es que esta oferta de financiación está aplicada a todos los modelos, desde los ciclomotores de 50cc Primavera y Sprint, hasta los potentes GTS 125 y 300. Para ver la Vespa que más te interesa, sólo tendrás que acertarte a tu concesionario oficial del Grupo Piaggio más cercano.

El Grupo Piaggo pone de ejemplo a uno de sus modelos más vendidos, la Vespa Primavera 125 Euro 5. Su precio de venta al público es de 4.149 euros, con una entrada del 15 por ciento, el cliente pagará 23 cuotas de 146,94 euros y una última 147,03 euros. De esta forma, el TIN es al 0%, al igual que el TAE.

En la página web de Vespa podrás consultar todos los modelos de la gama y obtener más información sobre la promoción.

Deja una respuesta

Volver a la home