Válida hasta el próximo 31 de enero

Triumph trae una promoción para sus nuevas Speed 400 y Scrambler 400 X. Hasta el próximo 31 de enero, la fábrica de Hinckley regala un año de seguro con la compra de una de ellas.


¿Te gustaría empezar el año con una nueva moto de media cilindrada? Triumph España ha puesto en marcha una atractiva promoción de lanzamiento para todos aquellos que estrenen las nuevas Speed 400 o Scrambler 400 X. Una promoción que ofrece un año de seguro gratis y es válida hasta el próximo 31 de enero.

En MOTORBIKE MAGAZINE tuvimos la suerte de ser de los primeros en probar tanto la Speed 400 como la Scrambler 400 X, y os podemos asegurar que son motos muy divertidas. Ambas han atraído las miradas de todos los apasionados de las dos ruedas desde el anuncio de su lanzamiento. Y llamó la atención por su increíble propuesta de acceso con el sello inconfundible de la marca británica, tanto por su calidad como por ser motos A2 sin limitar por su potencia (40 CV).

Ahora que estos modelos monocilíndricos ya están llegando a los concesionarios de nuestro país, la filial española de la fábrica de Hinckley ha querido acompañar su aterrizaje con una irrepetible promoción de lanzamiento que no pasará desapercibida. Quien estrene su nueva Triumph de 400cc antes del 31 de enero, se la llevará con un año de seguro de regalo para disfrutar sin preocupaciones de la conducción divertida y ágil de estos modelos. Además, quienes quieran probarlas ya pueden solicitar cita para realizar una prueba de conducción.

Facilidades para la llegada de las pequeñas Triumph a España


Con este primer año de seguro gratuito, la marca británica quiere que la llegada de estos modelos a España sea de la mejor forma posible. Todos aquellos que ya hayan reservado su moto serán los primeros en disfrutar de estas Triumph impulsadas por un motor monocilíndrico absolutamente nuevo y único de la firma británica.

Y es que la Speed 400, que se comercializa por 5.395 €, y la Scrambler 400 X, por 6.095 €, ofrecen atributos tales como unas capacidades líderes en su categoría, un alto nivel de equipamiento, tecnología al servicio del motorista y elevadas especificaciones técnicas de serie.

Además, mantiene detalles y acabados de calidad premium como en el resto de modelos de la marca. Y por si fuera poco, ofrece uno de los intervalos de mantenimiento más amplios, concretamente cada 16.000 km, una garantía de fábrica de 4 años sin límite de kilometraje y una colección de 25 accesorios específicos para personalizarlas al gusto de cada usuario. Para más información sobre esta y otras promociones de la gama de motocicletas Triumph, visita la sección de últimas ofertas en la página web de Triumph.