Triumph equipa de manera gratuita antes de fina de marzo las nuevas Tiger 800 y Tiger 1200

Triumph ofrece la promoción «Exprime tu aventura», donde regala el kit de maletas Expedition en todas las adquisiciones de Triumph Tiger 800 y Tiger 1200 antes de final de marzo.


Triumph ofrecerá de manera gratuita el kit de maletas Expedition en las adquisiciones de Triumph Tiger 800 y Triumph Tiger 1200 hasta finales de marzo. Esta promoción «Exprime tu aventura» que ofrece Triumph contiene equipamiento en maletas valorado en 995€ para la Tiger 800 y 1070€ para la Tiger 1200. Estas maletas Triumph Expedition están fabricadas en aluminio y cuentan con una capacidad de 74 litros.

Las Triumph Tiger son el buque insignia de Triumph en el segmento trail y maxi trail. La última evolución de la Triumph Tiger 1200 cuenta con suspensiones electrónicas, 6 modos de conducción, cambio semi-automático Quickshifter up&down, y un portentoso motor de 141 cv. La Tiger 800 reúne el equilibrio perfecto, con su motor de 95 cv limitable para el carnet A2, como su reducido peso y masa inercial, que hacen de ella la opción más versátil.

El kit de maletas Expedition conta de dos maletas de 37 litros cada una, fabricadas en aluminio de 1,5mm de espesor, con refuerzos en las esquinas. Cuenta con el mecanismo de apertura «One Key» que permite abrir y bloquear las maletas con la misma llave de arranque. Por otro lado, e sistema de anclaje a la moto es el conocido «Quick Release», que facilita el montaje y desmontaje de manera rápida y sencilla.

A continuación os mostramos todas las Triumph Tiger compatibles con esta promoción, y que están disponibles en cualquier concesionario Triumph de España. La oferta es válida en todos los concesionarios de la red oficial Triumph hasta el 31 de maro de 2019. Tanto los modelos Triumph Tiger 800 como los modelos Triumph Tiger 1200 en todas sus versiones y acabados.

Modelos Triumph Tiger promoción Exprime tu aventura