Todas las Triumph Street Triple, dentro de la promo Triple Cero

La marca británica no sólo extiende la promoción Triple 0 a toda la gama de Triumph Street Triple (S, R y RS) sino que la prorroga hasta finales de mayo.


Triumph acaba de anunciar que, respondiendo a las peticiones de sus seguidores, ha decidido extender su fórmula Triple 0 a toda la gama Street Triple. Además, esperando que llegue la ‘verdadera’ primavera, también ha prorrogado la promoción hasta el 31 de mayo. Por tanto, puedes aprovecharte de sus ventajas comprando la Street Triple S, Street Triple S A2, Street Triple R, Street Triple R Low y Street Triple RS.

Hasta finales de mayo, podrás hacerte con una de estas naked de medio peso con unas condiciones muy interesantes y unas facilidades valoradas en 1.100 €.

Para empezar, el nuevo propietario de la Triumph Street Triple escogida se beneficia gratis del seguro del primer año gracias a la colaboración con Peris Correduría. Se trata de un seguro a terceros gratuito que incluye cobertura en caso de robo o incendio sin franquicia así como otros servicios como la asistencia en viaje, gestión de multas y riesgos extraordinarios.

También tendrás gratis en los concesionarios oficiales las revisiones de mantenimiento indicadas en el manual para los primeros doce meses sin límite de kilometraje con la mano de obra y las piezas de recambio originales incluidas.

Por último, se ha diseñado junto al BBVA una financiación especial, entre 2.000 y 7.000 € a un máximo de 36 meses (TIN 0%, TAE 2%)* haciendo mucho más fácil la adquisición de una Street Triple.