Ofertón Kawasaki: compra una moto y empieza a pagarla dentro de 3 meses

Así se las gasta Kawasaki, compra tu nueva moto ahora pero comienza a pagarla dentro de 3 meses. Más info a continuación.


¡Kawasaki acaba de lanzar una de sus promociones más potentes hasta la fecha!. Kawasaki te ofrece ahora la posibilidad de "comprarte" una moto nueva y empezar a pagarla dentro de 3 meses. Esta interesantísima promoción estará solo vigente hasta el 15 de julio de 2020 por lo que, no debemos esperar mucho.

Desde Kawasaki también nos quieren recordar que desde el 1 de mayo han modificado todos sus oprecios acorde a la "nueva normalidad", con importantes descuentos en algunos modelos (de hasta 2.500 euros) además de ofrecer de manera totalmente gratuita lo siguiente:

  • Matriculación gratis.
  • Limitación gratis para modeos carnet A2.
  • Seguro de 1 año gratuito.
  • Ampliación de garantía a 4 años (tras finalizar con K-Credit).

Con todo lo enumerado y mencionado podemos encontrar hasta 3.000 euros de ahorro en más de un modelo. Pero no queda ahí la cosa, Kawasaki sigue ofreciendo suculentas promociones en modelos 2019 (o anteriores) a través de su página web www.k-outlet.es.

Para encontrar más información sobre las promociones Kawasaki, acude a tu concesionario oficial más cercano o visita www.kawasaki.es.

Deja un comentario

Volver a la home