¿Quieres ver de nuevo en acción motos como la Honda RC30, la Ducati 916, la Yamaha OW 01,  la Suzuki GSXR 750 o la Kawasaki ZXR 750? Del 1 al 3 de abril, MotorLand Aragón te ofrece la posibilidad de ello como complemento a la tercera cita del Mundial de Superbike con el campeonato ProClassic.

Este fin de semana en MotorLand Aragón no sólo se darán cita las monturas más actuales de Superbike, Supersport y Superstock. El trazado aragonés tendrá un complemento de lujo a la tercera cita del Mundial de Superbike 2016, que no será otro que el campeonato ProClassic, un certamen internacional de motos clásicas que cuenta con un total de 47 pilotos inscritos.

Se trata de una oportunidad de oro para presenciar en la pista aragonesa máquinas tan históricas como la Honda RC30, la Ducati 916 o la Yamaha OW 01, entre otras muchas. Todos aquellos aficionados que adquieran su entrada para el Mundial de Superbike en Aragón -1 al 3 de abril- podrán disfrutar de este evento también de viernes a domingo.

ProClassic MotorLand Aragón

El viernes se celebrarán los entrenamientos libres de ProClassic a las 17:45 horas, el sábado los entrenamientos clasificatorios a las 15:00 horas y la primera carrera a las 17:30 horas; mientras que el domingo se disputará la segunda manga a las 16:00 horas.

Hasta el momento, ProClassic formaba parte del programa de actividades del MotorLand Classic Festival, una cita anual de vehículos clásicos que tiene lugar en el trazado aragonés, pero en esta ocasión se celebrará de forma paralela a uno de los eventos más multitudinarios que acoge MotorLand a lo largo del año como es el Mundial de SBK.

Venta de entradas para el WSBK Aragón 2016

Una vez finalizó el periodo de venta anticipada el pasado 27 de marzo, el precio de las entradas es de 45 euros. Se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com/superbikes y también estarán disponibles hasta el jueves 31 de marzo en el Welcome Center del circuito, con un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Desde el viernes 1 de abril, las entradas se podrán comprar en las taquillas de las Gradas 1 y 6. Todas las entradas deberán ser canjeadas por los pases en las taquillas de las gradas 1 y 6 del circuito los días del evento -del 1 al 3 de abril-.

Para más información: www.motorlandaragon.com/superbikes

Venta de entradas: https://tickets.motorlandaragon.com

 

Te puede interesar