¿Quieres ser probador de SPIDI durante un año?

Conviértete en probador SPIDI durante un año aplicando a la convocatoria que presenta para su edición 2019 del "Test & Ride". Basta con rellenar un formulario y presentar el programa de un viaje diseñado por ti mismo.


SPIDI abre sus inscripciones para el Test Ride 2019. El año pasado logró un éxito total con más de 50 probadores en más de 60 países. Para poder participar basta con diseñar un recorrido y un plan de viaje de al menos 1.500 km a realizar en los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto de 2019 y que pase por 3 países diferentes. Al seleccionado se le premiará con un conjunto SPIDI 4Season H2Out durante un año y será embajador de la marca.

SPIDI abre sus inscripciones en su página web, donde además de lo mencionado, deberás rellenar un pequeño formulario. Las aplicaciones recibidas antes del 30 de abril (fecha límite) serán evaluadas y optarán al premio de probador oficial de la marca SPIDI. El afortunado Test Rider 2019 tendrá la oportunidad de realizar sus viajes con el equipamiento y apoyo de la marca italiana. Para fomentar tu participación y aumentar tus posibilidades de elección es importantísimo emplear en redes sociales con los hashtags #TESTANDRIDE y #RIDETRUE.

El año pasado el piloto probador SPIDI elegido fue Juan Noguerol. Ahora es tú turno de recoger el testigo y optar a la misma suerte de la mano de SPIDI en este Test & Ride 2019.

El equipamiento SPIDI del probador Test & Ride 2019


SPIDI ha confeccionado un traje de alta calidad y enfocado para todas las condiciones posibles, gracias a la versatilidad que ofrece la tecnología H2Out. Además el equipamiento 4Season H2Out cuenta con las últimas protecciones de la marca, certificadas CE y PPE, además de las ya conocidas Force-Tech en codos y hombros.

Equipamiento SPIDI 4Season H2Out

Deja un comentario

Volver a la home