Duelo hasta la última vuelta entre González y Aegerter

Primera victoria de Manu González en Supersport. El madrileño superó a Dominique Aegerter en la última vuelta de la segunda carrera de Magny-Cours. Una carrera que fue reiniciada tras una bandera roja donde Aegerter, Bernardi y Cluzel sufrieron caídas en la última chicane.


Manu González llevaba avisando desde el Autódromo de Most. El madrileño tenía entre ceja y ceja la victoria de Supersport y esta llegó en la última manga de Magny-Cours. Tras una primera carrera donde finalizó cuarto, González se mostró mucho más competitivo en la segunda carrera del trazado francés.

La carrera fue reanudada tras una bandera roja donde Cluzel, Bernardi y Aegerter sufrieron caídas en la última chicane. Los dos últimos se levantaron sin graves consecuencias, pero Jules Cluzel quedó tendido en pista, aunque consciente. Al ser el incidente en la primera vuelta, la carrera se volvió a disputar, aunque con 12 vueltas (de las 19 iniciales) y sin Cluzel y Bernardi.

Tras el incidente, Aegerter salió como un tiro en la segunda carrera, pero le seguía muy de cerca un Manu González que defendió con uñas y dientes la segunda posición frente a Öncü. Los dos pilotos de Yamaha se distanciaron del resto, liderando Aegerter sobre el español. Así fue hasta la última vuelta, cuando el español pasó a la ofensiva.

Duelo apasionante entre González y Aegerter en la última vuelta. Intercambio de adelantamientos hasta la última chicane, donde Manu González aprovechó el interior para hacerse con su primera victoria del Mundial de Supersport. Con este primer puesto, el español sube hasta la quinta posición de la general, con 158 puntos, mientras que Aegerter tiene en el bolsillo su segundo título de Supersport.

Resultados Supersport Carrera 2, Magny-Cours 2021


 

Deja una respuesta

Volver a la home