Ruta por Almería inolvidable

Una espectacular ruta por la provincia de Almería ha sido el primer evento organizado por el Touratech Riders Club con el apoyo de Continental. Te contamos cómo fue la experiencia...


Más contenidos Continental


El pasado 7 de marzo tuvo lugar el primer evento organizado por el Touratech Riders Club, una inolvidable ruta por la provincia de Almería. Será la primera de una serie de eventos en los que la moto, la diversión y el mototurismo priman y en el que Continental será el patrocinador principal.

La ruta discurrió por unos 220 km de enclaves espectaculares, como el Alto de Velefique, y que transcurría por caminos de tierra y maravillosas carreteras de asfalto.

Tras esta experiencia, la primera organizada por el Touratech Riders Club en la que se congregaron decenas de amantes de las rutas en moto, vendrán más rutas en Guadalajara y en los Pirineos. En cuanto pase la crisis del coronavirus, conoceremos las fechas.

Además, la organización está trabajando en un calendario mucho más amplio por toda la geografía española de cara al año 2021. ¡Sigue la actualidad en sus redes sociales!

Instagram: @touratechridersclub
Facebook: Touratech Riders Club
Web: www.touratechridersclub.es

Deja un comentario

Volver a la home