El equipo queda bautizado como Prima Pramac Racing

El equipo satélite de Ducati recibe a Prima Assicurazioni como patrocinador, pasa a denominarse Prima Pramac Racing e incorpora el color púrpura a la decoración de sus motos y del equipamiento de los pilotos.


No es la primera vez que el Pramac Racing utiliza el GP de Italia para desvelar una nueva decoración. En años anteriores, el equipo satélite de Ducati llegó a inspirarse en el amarillo y negro de Lamborghini para presentar un diseño especial y específico para Mugello, pero en esta ocasión han desvelado una nueva decoración que no sólo estará en la cita italiana, sino que se mantendrá durante toda la temporada.

La empresa Prima Assicurazioni, una compañía de seguros de Italia, pasa a ser el nuevo patrocinador del equipo que dirige Paolo Campinoti, compartiendo cartel con Pramac. La estructura pasa a denominarse como Prima Pramac Racing para las tres próximas temporadas.

La principal novedad en la decoración de las Ducati Desmosedici GP22 de Jorge Martín y Johann Zarco es que desaparece el color azul y entra el morado de Prima, con una nueva decoración que aúna blanco, rojo y morado, y que el equipo mantendrá hasta el final de temporada tanto en las motos como en las equipaciones de sus dos pilotos

«Estoy orgulloso de poder anunciar el inicio de una importante colaboración entre Pramac Racing y Prima Assicurazioni aquí en Mugello. A partir de hoy los colores de Pramac Racing cambian para traer el púrpura a nuestra historia. Prima Pramac Racing será el nombre de nuestro equipo durante los próximos tres años, esperando que este sea solo el comienzo de una gran y emocionante aventura», comentaba Paolo Campinoti en el acto de presentación de la nueva imagen del equipo, que ha tenido lugar este jueves por la tarde en Mugello.

[Fotos] Presentación del Prima Pramac Racing