Bienvenido a la nueva versión de la APP de Motorbike Magazine

Llevamos varios meses trabajando concienzudamente para traerte la actualización más elaborada de nuestra aplicación que hemos realizado hasta la fecha. Ahora no sólo podrás disfrutar de la mejor revista interactiva, sino que también tendrás acceso a toda la información del mundo de la moto. A continuación te mostramos las novedades más destacadas.

Descárgala ahora


Novedades de la app


foto1

Nueva pantalla de inicio

La novedad más evidente que encontrarás en la nueva APP es la pantalla de inicio. Se trata de una nueva sección diseñada para que, además de disfrutar de tu revista favorita, puedas acceder a toda la actualidad del mundo de la moto, toda la información de MotoGP en nuestra Guía de GG.PP. y la información más completa de las motos actuales en nuestro Catálogo de Motos.

foto2

Guía de MotoGP

Haciendo click en la sección "Guía MotoGP", tendrás acceso inmediato a toda la información necesaria para disfrutar de las carreras. Horarios de televisión, clasificaciones, información de pilotos y sus motos, calendario, últimas noticias y todo ello actualizado con asombrosa rapidez.

foto3

Catálogo de motos

Nuestra extensa base de datos de motos ahora está disponible también en esta app. A través de unos sencillos filtros de búsqueda, podrás encontrar de forma muy rápida la moto que buscas, una amplia información sobre ella y también la opinión de nuestros expertos acerca de los modelos que más te interesan.

foto4

Revista digital

Y como siempre, seguimos mejorando nuestro producto estrella. Ahora podrás acceder a la última edición de la revista con un solo toque. Hemos mejorado el acceso a la revisa para que puedas empezar a leer cada número tan sólo unos segundos después de comenzar la descarga. Además, hemos mejorado el rendimiento de la app corrigiendo algunos errores y hemos añadido la posibilidad de hacer zoom en los artículos para dispositivos iOS.


Descárgala ahora



 

Danos tu opinión

En Motorbike Magazine estamos en continua evolución para ofrecerte siempre el mejor producto que seamos capaces de hacer. Nuestra búsqueda por mejorar no tendría sentido sin los comentarios de nuestros lectores, así que te invitamos a que compartas con nosotros tu experiencia y/o sugerencias. Tu opinión nos será de gran ayuda para pulir errores en futuras versiones de nuestra app.

Puedes enviarnos un email a [email protected], o escribirnos un mensaje en nuestras redes sociales.

Muchas gracias por estar ahí 😉

Deja un comentario

Volver a la home