KTM 2017. La marca austríaca ha dado a conocer su gama de modelos 2017 de enduro, completamente revisados y con un 90% de componentes nuevos.


KTM ha presentado su nueva gama 2017 de modelos de enduro, líderes en sus categorías y en las que se ha llevado una revisión completa para actualizarlas de arriba abajo, con una reducción de hasta cinco kilos en el peso y un optimizado centrado de masas para conseguir una mayor manejabilidad.

Entre las novedades, se incorporan los modelos 125 XC-W y 150 XC-W (ésta última sólo se traerá bajo pedido) que sustituyen a las 125 y 200 EXC, y que han sido diseñadas para su utilización en circuitos cerrados, y que se unen, dentro de la gama 2T a las ya conocidas 250 EXC y 300 EXC.

En cuanto a los modelos de 4T, llegan las versiones renovadas de las 250 EXC-F y 350 EXC-F, y en los modelos de mayor cilindrada, se modifica el nombre de los modelos para adecuarse a las denominaciones clásicas con las 450 EXC-F y 500 EXC-F.

KTM 2017. Visita nuestro Catálogo con todas las novedades KTM Enduro y KTM MX de 2017

En la parte ciclo, todos los modelos incorporan la nueva horquilla delantera WP XPlor 48, y para los nuevos motores, la marca de Mattighofen se ha aprovechado de la experiencia de los pilotos de la marca y del departamento de I+D de KTM Norte América, en la búsqueda de mayores prestaciones con un menor peso y tamaño, lo que mejora el comportamiento de las motos.

Además, se seguirán ofreciendo las versiones especiales “SIX DAYS”, equipadas con un gran número de piezas de mejora de prestaciones y con una decoración especial dedicada a la celebración de este evento en Navarra en el próximo mes de octubre. Todos los modelos tienen prevista su llegada a los concesionarios en el mes de junio.