Yamaha presentará su equipo el 4 de febrero y Honda el día 8

El Repsol Honda Team y el Monster Energy Yamaha han confirmado sus presentaciones para la próxima temporada de MotoGP, ambas vía telemática. Yamaha se presentará el día 4 de febrero, mientras que Honda, con Marc Márquez, lo hará el día 8.


Faltan menos de dos meses para la primera cita en Qatar, pero antes de eso, los equipos presentarán sus filas de cara a esta temporada 2022. Los dos históricos oficiales de la categoría reina ya han fijado las fechas de sus respectivas presentaciones. El Monster Energy Yamaha lo hará el 4 de febrero, mientras que el Repsol Honda Team presentará el día 8.

El Repsol Honda Team realizará su presentación de manera virtual, para permitir así que los aficionados de todo el mundo puedan unirse a ella. Marc Márquez, que sigue siendo duda para el inicio de la temporada, estará en dicha presentación junto a su compañero de equipo, Pol Espargaró. Ambos presentarán la Honda RC213V 2022 con la que afrontarán la nueva temporada de MotoGP.

El equipo Monster Energy Yamaha también lo hará de manera telemática, justo un día antes del primer test de la temporada, que tendrá lugar en Sepang los días 5 y 6 de febrero. Fabio Quartararo y Franco Morbidelli ya saben lo que es presentar un equipo juntos. Ambos lo hicieron en 2020 en las filas del Petronas SRT, pero esta vez será en el equipo oficial.

Honda y Yamaha confirmaron ayer sus presentaciones, como ya hicieron antes los equipos Gresini Racing Ducati (15 de enero) y el WithU Yamaha RNF (24 de enero). Durante los próximos días se irán sumando el resto de equipos, siendo el Ducati Lenovo, el KTM Factory Racing y el Team Suzuki Ecstar los más importantes, aunque no hayan caras nueva.

Deja una respuesta

Volver a la home