Marc Márquez, Joan Mir y la nueva RC213V

Sigue en directo, a partir de las 10:00h, la presentación del Repsol Honda para la temporada 2023 con Marc Márquez y Joan Mir.


Después de que el mes de enero acogiese la primera tanda de presentaciones de equipos para MotoGP 2023, y habiéndose celebrado de por medio los test de Sepang, la ronda de presentaciones se retoma este miércoles con la puesta de largo del Repsol Honda Team.

El Campus Repsol, situado en Madrid, acoge la presentación del nuevo proyecto oficial de HRC, en el que Marc Márquez afrontará su undécima temporada con estos colores, mientras que la gran novedad será el debut de Joan Mir dentro del equipo más laureado de todos los tiempos.

Tras un 2022 para olvidar, Honda espera revertir la situación con otra dupla completamente española y de Campeones del Mundo de MotoGP, con los seis títulos que atesora Marc Márquez en la clase reina unido al que logró Joan Mir en 2020.

Ambos descubrirán las nuevas Honda RC213V en una puesta de largo que comenzará a las 10:00h y que podrás seguir en directo a través de este enlace, por medio del canal de YouTube de Box Repsol: