[Vídeo] Presentación del Repsol Honda 2021 con Marc Márquez y Pol Espargaró, en directo

El Petronas Yamaha SRT de Rossi y Morbidelli arranca motores

El Petronas Yamaha y Suzuki confirman la fecha de sus presentaciones para MotoGP 2021


MotoGP 2021: Presentación del Repsol Honda con Marc Márquez y Pol Espargaró

El Repsol Honda Team presenta su nuevo proyecto para MotoGP 2021, con Marc Márquez y Pol Espargaró como pilotos. Márquez reaparece públicamente tras un largo tiempo en el dique seco debido a su lesión y Espargaró se estrena como nuevo piloto de HRC. Síguelo aquí en directo a partir de las 12:00h.


Llegó el día. Han pasado más siete meses desde que Honda confirmó que su dupla oficial para 2021 y 2022 estaría compuesta por Marc Márquez y Pol Espargaró, y este lunes la nueva era del Repsol Honda Team ya será una realidad.

A partir de las 12:00h, el equipo oficial de HRC se presentará oficialmente para la temporada 2021, en una puesta de largo que ha levantado bastante expectación. No sólo será el estreno de Pol Espargaró con sus nuevos colores, sino que este evento también será la reaparición pública de Marc Márquez tras la grave lesión en el brazo derecho que le hizo estar en el dique seco todo el 2020. Por primera vez desde su tercera operación en diciembre, podremos conocer cómo se encuentra el ocho veces Campeón del Mundo y saber más acerca de su recuperación, sobre la cual ha habido mucho hermetismo en todos estos meses.

Pol Espargaró se convertirá en el séptimo piloto español que luce los colores del Repsol Honda en la categoría reina, ocupando este año el lado del box que en 2020 era de Álex Márquez. Tras cuatro temporadas en KTM, Polyccio desembarca en la estructura más laureada de la historia y lo hace en el mejor momento de su carrera deportiva.

Por su parte, Marc Márquez afronta el 2021 con el objetivo de terminar de recuperarse al 100% de su fractura del húmero derecho. Pese a pasarse toda la temporada pasada sin correr, el #93 vuelve a estar en las quinielas como principal candidato al título... siempre y cuando pueda regresar a tiempo y en condiciones. Esta presentación arrojará más luz acerca de su estado.

Sigue aquí en directo la presentación del Repsol Honda Team para MotoGP 2021, que empezará a las 12:00h: