El Repsol Honda 2019 con Marc Márquez y Jorge Lorenzo se pone en marcha

El Repsol Honda Team se presenta en Madrid a partir de las 10:30h. Marc Márquez y Jorge Lorenzo, los componentes de una de las duplas más potentes de toda la historia, desvelarán las nuevas Honda RC213V de MotoGP 2019.


Llegó un día muy esperado. Este miércoles, 23 de enero de 2019, el nuevo proyecto del Repsol Honda Team con Marc Márquez y Jorge Lorenzo se presenta en Madrid. El equipo oficial de Honda reúne en sus filas nada menos que ocho títulos de la categoría reina -cinco de Márquez y tres de Lorenzo- con dos pilotos que configuran un auténtico ‘Dream Team’.

El vigente campeón de la categoría reina, Marc Márquez, afrontará su séptima temporada en MotoGP con el objetivo de lograr su sexta corona, mientras que Jorge Lorenzo desembarca en el Repsol Honda tras dos temporadas como piloto oficial de Ducati en las que estuvo muy lejos de poder luchar por el título. Sin embargo, después de una adaptación más compleja de lo previsto, el balear acabó dejando su sello con tres victorias en 2018. Su llegada al equipo oficial de Honda fue un auténtico ‘boom’ y se convirtió en uno de los movimientos de mercado más sonados de toda la historia.

Ahora sí, llega el momento de ver por primera ver a Márquez y Lorenzo luciendo como compañeros de equipo y compartiendo los colores del Repsol Honda, un proyecto que alcanza precisamente su 25º aniversario. El Campus Repsol acoge a partir de las 10:30h. una presentación que ha generado mucha expectación. Puedes seguirla en directo a través de este vídeo en streaming: