Sigue en directo la presentación del Reale Avintia Racing

El Reale Avintia Racing presenta en Madrid su proyecto para MotoGP 2018. El equipo español ha renovado su formación para esta temporada, con Tito Rabat y Xavier Simeon como nuevos pilotos en MotoGP, con proyecto en Moto3 junto a Livio Loi y en el FIM CEV tanto en la European Talent Cup como en Moto3. Aquí puedes ver en directo la puesta de largo de la estructura para este año.


A una semana de que comience el Mundial de MotoGP 2018, el Reale Avintia Racing desvela en Madrid su proyecto para la temporada de MotoGP 2018.

La sede de Reale Seguros, patrocinador principal del equipo, será el escenario de esta puesta de largo en la que se podrá ver cómo lucirán las Ducati Desmosedici GP17 de Tito Rabat y la GP16 de Xavier Simeon, los nuevos pilotos de la estructura que capitanea Raúl Romero.

Pero además, el equipo español también tendrá presencia en el Mundial de Moto3 junto a otro belga, Livio Loi; y también continuarán apostando por el FIM CEV tanto en Moto3 como en la European Talent Cup.

Si no quieres perderte detalle de la presentación de este completo proyecto, puedes seguirla en directo a través de este vídeo streaming. Comenzará a las 12:20h.