MotoGP 2021: Presentación del Petronas Yamaha, nuevo equipo de Valentino Rossi

El Petronas Yamaha SRT presenta su nuevo proyecto para MotoGP 2021 con Valentino Rossi como gran novedad. A partir de las 10:30h. sigue aquí en directo la puesta de largo del equipo satélite de Yamaha, con Rossi y Morbidelli.


Llegó una de las presentaciones más esperadas del año. Después de pasar las ocho últimas temporadas en el equipo oficial de Yamaha, llega el momento de ver a Valentino Rossi vistiendo unos nuevos colores, los del Petronas Yamaha SRT.

A sus 42 años recién cumplidos, Valentino Rossi afrontará su 26ª temporada en el Campeonato del Mundo dentro de la estructura satélite de Yamaha. El movimiento se hizo oficial el pasado mes de septiembre, por lo que después de más de cinco meses de espera se podrá ver por primera vez el #46 amarillo impreso sobre el frontal de las Yamaha YZR-M1 del equipo satélite.

El Petronas Yamaha SRT fue, con diferencia, el equipo que más victorias logró el pasado curso, con seis repartidas entre Franco Morbidelli y Fabio Quartararo. El equipo que dirige Razlan Razali llegó a MotoGP en 2019 y durante sus dos primeras temporadas fue el mejor equipo independiente de la categoría reina, logrando además un meritorio subcampeonato del mundo con Franco Morbidelli.

Deportivamente hablando, Morbidelli será la punta de lanza del proyecto tras su excelente 2020. El italiano es el único piloto de Yamaha que no cuenta con contrato ni apoyo directo de fábrica, pero arrancará la temporada como uno de los grandes favoritos al título.

El Petronas Yamaha SRT presenta oficialmente su proyecto 2021 a partir de las 10:30h. Puedes seguir la presentación en directo desde aquí:

Deja una respuesta

Volver a la home