Así ha sido la presentación de Yamaha para MotoGP 2019

A sólo dos días para que comiencen los test de Sepang, el Monster Energy Yamaha desvela oficialmente su proyecto para MotoGP 2019. Conoce aquí cómo serán las nuevas Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi y Maverick Viñales.


Después de que Ducati, Honda y Suzuki ya hubiesen hecho sus presentaciones oficiales para MotoGP 2019, este lunes llega el turno de Yamaha. La casa de los tres diapasones desvela su nuevo proyecto en Yakarta (Indonesia) con Monster Energy como patrocinador principal.

Comienza una nueva etapa para el equipo oficial de Yamaha de la mano de un sponsor que gana peso en la firma de Iwata, después de que Movistar hubiese sido el patrocinador principal durante las últimas cinco temporadas.

Probablemente, la llegada de Monster Energy traiga consigo un cambio en las decoraciones de las Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Si quieres conocer de primera mano y en directo cómo serán las nuevas M1, sigue en directo la presentación del Monster Energy Yamaha, que arrancará a las 4:45h. (hora española). Puedes ver cómo ha sido a través de este vídeo: