Aquí puedes ver en directo la presentación de Ducati para MotoGP 2019

Ducati presenta su nuevo proyecto para MotoGP 2019 con Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci este viernes, 18 de enero, a partir de las 18:00h. Sigue aquí en directo la puesta de largo del equipo oficial de la marca italiana.


Se abre la veda en las presentaciones de equipos de MotoGP para la temporada 2019. Ducati es la primera en realizar su puesta de largo y, a diferencia de los últimos años, no lo hará en el Auditorium de Borgo Panigale, sino que se presentará en la localidad suiza de Neuchatel, donde Philip Morris tiene su sede de I+D.

El hecho de acudir al cuartel general de su patrocinador principal puede traducirse, entre otras cosas, en que Ducati presente este año importantes cambios estéticos en las Desmosedici GP19 que llevarán Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci este año, recuperando quizá la predominancia total del color rojo que las Ducati de la categoría reina lucieron entre 2003 y 2010, antes de dar paso a una serie de diseños que han ido variando con el paso de los años.

La presentación oficial de Ducati para MotoGP 2019 tendrá lugar este viernes a partir de las 18:00. Si quieres ver en directo cómo serán las motos de Andrea Dovizioso -subcampeón de MotoGP en los dos últimos años- y Danilo Petrucci -nuevo integrante del equipo oficial tras el adiós de Jorge Lorenzo-, no te pierdas este vídeo en streaming que estará funcionando desde el momento en el que arranque la presentación: