La Ducati Panigale V4 R en SBK y la V2 en SSP

El equipo Arub.it Racing ha presentado sus motos y pilotos para la próxima temporada de Superbike y Supersport. Con el regreso de Álvaro Bautista, el equipo de Ducati afronta ilusionado una nueva temporada en el campeonato de motos de serie.


El equipo Aruba.it Racing ha presentado sus filas de cara a la próxima temporada de WorldSBK. Con Álvaro Bautista y Michael Ruben Rinaldi en Superbike y Nicolò Bulega en Supersport, el equipo italiano espera cosechar triunfos en el campeonato de motos de serie.

Tras dos temporadas en Honda, Álvaro Bautista regresa al equipo con el que fue subcampeón en 2019, su primer año en Superbike. Temporada en la que logró 16 victorias, las 11 primeras seguidas. Con la primera cita en Aragón, se espera una gran actuación del talaverano en su regreso a la marca italiana.

La Ducati Panigale V4 R del equipo italiano presenta ligeros cambios estéticos respecto a temporadas pasadas, aunque mantiene su característico color rojo combinado con el blanco. No solo se mostraron las motos de Bautista y Rinaldi, también se enseñó la Ducati Panigale V2 del equipo Aruba.it Racing WSSP, que llevará el piloto Nicolò Bulega. Una apuesta de la marca italiana en la categoría intermedia con una 955cc de dos cilindros.

«Obviamente, el objetivo es aspirar al título»


Álvaro Bautista declaró al volver a enfundarse el mono rojo de Ducati: «Me siento como en una familia. Encontrar de nuevo al equipo con el que trabajé en 2019 ha sido muy especial. Mis sensaciones con la Panigale V4R fueron muy positivas. Creo que la moto está incluso más equilibrada que cuando yo la pilotaba. Con un equipo y una moto tan competitivos, obviamente el objetivo es aspirar al título. Tengo más experiencia, conozco los neumáticos y el formato de competición, pero seguirá siendo fundamental aprender de los errores de hace tres años. Los test de invierno me han hecho mucha ilusión y tengo muchas ganas de volver a Aragón».

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home