Harley Davidson logra un gran despliegue en su primer Gran Premio de MotoGP

Harley Davidson ha estado presente en el GP de la Comunidad Valenciana con un gigantesco stand donde su nuevo modelo eléctrico Harley Davidson LiveWire ha sido el foco principal de todas las atenciones.


Harley Davidson ha estado presente en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de este pasado fin de semana, la cita final del calendario de MotoGP. En ella la marca americana de Milwaukee ha tenido un gran stand donde ha recibido a todos los clientes y fanáticos de Harley Davidson.

El stand de Harley Davidson estuvo ubicado estratégicamente en la zona de la Tribuna amarilla, punto de fluctuación y paso de miles de aficionados. Allí la marca americana mostró toda su gama de modelos, así como su novedosa LiveWire, la primera moto eléctrica celebrado diferentes sorteos y actividades, como el simulador JumpStart, donde se puede sentir y vivir la experiencia de conducir la moto eléctrica.

La nueva Harley Davidson Softail Low Rider S fue otra de las protagonistas del stand y del Gran Premio, recibiendo gran atención por parte de todos los visitantes, debido su reciente lanzamiento.

Harley Davidson también instaló un segundo simulador JumpStart con el modelo Iron 883 para todos los que también deseaban vivir la experiencia del ronco rugido de uno de sus motores de combustión. Aparta del simulador, Harley Davidson también realizó diferentes sorteos de merchandising.

Deja un comentario

Volver a la home