Ducati acudió a la cita italiana del Motor Bike Expo de Verona con un nutrido grupo de preparaciones de su Scrambler y la nueva Scrambler Sixty2. Tres preparadores italianos han puesto su sello propio sobre unas caferacer con personalidad y rebosantes de belleza en sus diseños.

El Motor Bike Expo de Verona es uno de los eventos más variopintos del 'Viejo Continente', y en él las marcas acostumbran a acudir con preparaciones y diseños fuera del alcance humano que nos entran por los ojos y sobre los cuales es imposible quitarles ojo. Ducati no ha querido ser una excepción en este sentido, y muestra de ello han sido sus tres preparaciones en torno a la Ducati Scrambler y a su nueva hermana pequeña, la Scrambler Sixty2.

Tres preparadores italianos de gran renombre en su país han sido los encargados de poner su broche y su seña de identidad para esculpir verdaderas obras de arte sobre la mecánica Scrambler, una moto que se presta como pocas a menesteres de este calibre, y sus resultados suelen ser espectaculares, como en esta ocasión. Estas son las tres preparaciones descritas de forma detallada.

Ducati Sixty2 Revolution

Officine Mermaid ha realizado un grandísimo trabajo sobre la nueva Scrambler de Ducati para el 2016, que presenta un sinfín de cambios con respecto al modelo de serie. Con un look mucho más bobber, esta Sixty2 vira hacia el lado oscuro con gran parte de sus componentes en color negro y accesorios de lo más interesantes como la cinta calórica en el escape, la cruz del faro o las suspensiones de menor dimensión. Una especie de transición hacia la posición de conducción de la mismísima Diavel. El asiento también ha recibido su mimo correspondiente, con un diseño monoplaza esculpido en cuero.

Peace Sixty2

Uno de los preparadores italianos con mayor reputación y que además tiene sede en Verona es Mr.Martini, encargado de esta preparación tan particular y divertida por su diseño. En una oda a todos aquellos amantes de la libertad y de glorias pasadas, esta Sixty2 monta un conjunto de cúpula que traspasa el cuadro de mandos con un look muy vintage que se complementa a la perfección con el asiento de cuero artesanal. El colín y el depósito también cuentan con una franja de colores inspirada en el movimiento 'hippie', de ahí el nombre de Peace Sixty2.

Ducati Scrambler Artika

Con una inspiración absolutamente polar y nevada, Dario Lopez ha dado vida a esta Ducati Scrambler Artika. Predominan los tonos amarillos y azules en una mecánica donde adquieren una gran importancia los neumáticos de tacos Pirelli para poder discurrir por las montañas con todas las garantías posibles. El faro se queda a un lado para dejar paso a un porta-números. Otros detalles relevantes tienen que ver con el chasis y las llantas, de color dorado, o el diseño del escape, que sale por un lateral y está fabricado en aluminio en toda su extensión.

Preparaciones Scrambler Motor Bike Expo Verona

Deja un comentario

Volver a la home