Espectacular BMW R Ninet de Zillers Custom Garage

Desde Zillers Custom Garage, una casa preparadora y modificadora Rusa, han preparado esta alucinante máquina con base BMW R Ninet con un carenado especial diseñado por 3D, que le otorga un aspecto único en el mundo.


La BMW R Ninet ha sido y es una de las bases más empleadas y utilizadas por todos los preparadores y casas especializadas a ello. Su simplicidad y su diseño atemporal, permite trabajar sobre ella sin grandes modificaciones y con resultados muy atractivos. Hoy es el turno de la BMW R Ninet MK2 de Zillers Custom Garage, que presenta entre otras cosas un espectacular carenado "total" diseñado en 3D.

Los de Zillers Custom Garage son unos especialistas rusos en preparaciones y modificaciones en general, pero que muestran cierto favoritismo por la familia R Ninet de BMW. Tras la presentación de la espectacular BMW R 18, nuestros amigos de Zillers quisieron adoptar el estilo vintage a un diseño conceptualmente moderno. Esto es, dotar a su nueva creación de un carenado que respetase las líneas vintage, sin resultar excesivo ni recargado.

Lo bueno de este trabajo de nuestros amigos de Zillers es que, se trata de una modificación relativamente estandarizada, ya que el diseño se ha hecho en programas de ordenador 3D, lo que facilita la fabricación a posteriori. Esto eliminaría el factor de exclusividad única, pero por otro lado facilitaría su venta y comercialización, lo que en otras palabras se llamaría "ingresos" para nuestros amigos rusos.

Además, esta fabricación a partir de un modelado 3D otorga unas dimensiones, líneas y acabados mucho más perfeccionados que los carenados fabricados a mano, por mucho que nos gusten.

A ello se suma un escape final SC Project, una llanta multi radio de aluminio, una pantalla de información digital pero monocolor, con cierto aire retro, una tija con semi manillares, retrovisores en los extremos de los mismos, una óptica frontal de LED y un asiento recortado y minimalista.

Deja una respuesta

Volver a la home