Triumph lanza su nueva gama de ropa técnica, inspirada en la moda denim, que combinan la última moda con la tecnología más sofisticada del sector, garantizando así la máxima comodidad y frescura para el usuario, que no tendrá que preocuparse por las altas temperaturas.

Aunque esta semana la lluvia nos ha hecho olvidarnos de la cercanía del verano, lo cierto es que el calor ya acecha y las prendas veraniegas empiezan a ser nuestro principal reclamo. Triumph sabe esto y por ello ha lanzado su nueva colección de ropa técnica para estas fechas estivales, basadas en la filosofía denim para que te conviertas en un auténtico vaquero.

La primera prenda que debes tener en cuenta es la nueva chaqueta Denim, que combina el estilo de una chaqueta Vaqueros-Triumph_1vaquera, con la perspectiva más vanguardista en lo que a materiales técnicos se refiere. Una chaqueta para andar en moto, pero también para llevarla día a día. En su diseño ha incorporado fuelles en la espalda para que la estructura de la chaqueta se mantenga adecuadamente durante la marcha en moto.

Por su parte, los vaqueros Riding de mujer también han modificado su diseño, incluyendo protecciones en las rodillas e incorporando una malla interior anti-wicking. Otros vaqueros, los Heritage, estos para hombre, mantiene el estilo clásico de este tipo de prendas, pero con un look más enfocado al uso urbano y, por supuesto, a la moto.

Toda la información que quieras consultar sobre las prendas de ropa Triumph, puedes encontrarla en este enlace.