Con motivo de la celebración de nuestra Xtreme Challenge Madrid 2018, las marcas que patrocinaron el evento quisieron premiar a los participantes con una serie de regalos y sorteos. Más allá de la posibilidad de pruebas de modelos de cada marca, se hizo entrega a los participantes propietarios de estas de una bolsa de bienvenida, en las que, dependiendo de la marca, contenían entre otros: tazas, camiseta, cantimplora, revistas… como material de regalo. Pero aún teníamos pendiente uno de los aspectos más importantes y que, por motivos ajenos a nuestra voluntad, se han retrasado demasiado. Hablamos de los sorteos de los patrocinadores principales de la Xtreme Challenge: la marca de neumáticos Continental y de lubricantes Motul.

 

PREMIOS CONTINENTAL


Desde Continental han querido premiar a aquellos aventureros que hayan acudido desde más lejos a esta edición de la Xtreme Challenge Madrid, y estos moteros viajeros son:

Con el dorsal 37, Fernando Portillo, el participante más lejano. Desde San Fernando, Cádiz, recorrió 678 kilómetros para asistir a la prueba. El premio es un juego de neumáticos completo para su Yamaha Tracer 900 de moto.
Con el dorsal 16 y proveniente de Ferrol, A Coruña, Gorka Mardaraz, que con un recorrido realizado de 599 kilómetros hasta Tres Cantos, se lleva el segundo premio, un neumático trasero para su Triumph Tiger Explorer 1200.
Con el dorsal 485 y llegado también desde Ferrol, A Coruña. El tercer premio va a parar a manos de Rodrigo Revuelta Roca, que podrá montar un neumático delantero nuevo en su Triumph Tiger 800.

 

PREMIOS MOTUL


Por parte de la marca de lubricantes Motul, son tres los premios que hay para los participantes de la Xtreme Challenge Madrid 2018, que se han asignado por sorteo.

Los premios de Motul son nada menos que:

  • Dos Entradas para el Gran Premio de Valencia, fecha de cierre del campeonato del mundo, que se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo los días 16, 17 y 18 de noviembre
  • 2 Packs de Revisión + 1 Cofre MC Care Motul
  • 2 Packs de Revisión

Y los ganadores de los premios son

Jose Luis Cuadrado con el dorsal 433, ha sido el ganador de las dos entradas para el Gran Premio de Valencia.

Danilo Tavares (dorsal 416) y Carlos Javier Perea (dorsal 257) han ganado cada uno un Pack Revisión y 1 maletín MC Care, que incluye: Aceite cárter, Engine clean, Líquido horquillas y Líquido de frenos, + 4 productos MC Care (Limpia cadenas, Lubricante para cadena, Limpiador para el interior y exterior de nuestro casco).

Álvaro Alonso (dorsal 35) y Maria Ángeles Olive (dorsal 664) han sido los ganadores de un Pack Revisión, que incluye: Aceite cárter, Engine clean, Líquido horquillas y Líquido de frenos. Los ganadores son:

 

MI COFRE MOTUL TAMBIÉN TIENE PREMIO


De la unión de sinergias entre Motul y Gas Biker, nació la herramienta “Mi Cofre Motul”, que permite llevar al día el mantenimiento de nuestra moto, dándonos consejos sobre los próximos cambios de aceite, o mantenimiento de elementos de nuestra moto, avisos sobre el vencimiento del seguro o ITV entre otros. Desde Motul quieren premiar a aquellos usuarios de la APP que hayan completado o actualizado el “Cofre Motul” hasta el 30 de octubre, y este sorteo consiste en:

  • 5 Pack Revisión + maletín MC Care, que incluye: Aceite cárter, Engine clean, Líquido horquillas y Líquido de frenos, + 4 productos MC Care (Limpia cadenas, Lubricante para cadena, Limpiador para el interior y exterior de nuestro casco)

Así que ya sabéis, hasta el día 30 de octubre de 2018, podréis rellenar o actualizar este nuevo campo y además de conocer mejor el mantenimiento de vuestra moto, podréis ganar estos fantásticos premios.