Aún no ha finalizado el Salón de Milán 2015 pero ya conocemos todas las novedades, así que no hemos querido esperar para dar nuestro veredicto sobre lo más bonito, lo más espectacular, lo más inesperado, y así hasta 10 Premios EICMA 2015 que nos hemos tomado la libertad de conceder porque nosotros lo valemos.
Las tres primeras jornadas del Salón EICMA de Milán 2015 están siendo días de máxima intensidad en los que el equipo de Motorbike Magazine hemos trabajado a destajo para poder ofrecer toda la información posible lo más rápido que hemos podido.

Nos hemos desdoblado para estar presentes en el salón y a la vez estar publicando contenido desde nuestras oficinas, lo que nos ha permitido dar una cobertura a la altura de los medios especializados con más tradición del sector de la moto.

Bueno, no nos enrollamos más. Os dejamos con los PREMIOS EICMA 2015 by Motorbike Magazine:


Ducati XDiavel 2016A la moto más espectacular: Ducati XDiavel 2016

Nos lo habían advertido –cuando veáis la nueva XDiavel “¡lo vais a flipar!”– y así ha sido. Ducati ha rivalizado con Yamaha en cuanto al nivel de sus presentaciones pero, sin duda, que la moto que más ruido ha generado es la nueva XDiavel. ¡Sin palabras!

Más info sobre la Ducati XDiavel 2016


 

Yamaha MT-10 2016 detalles 02A la sorpresa más inesperada: Yamaha MT-10 2016

Habíamos oído que podría llegar una nueva FZ1, pero no nos podíamos imaginar que lo que Yamaha iba a presentar era una versión naked de un misil súpertecnológico llamado YZF-R1. Con 180 cv y la tecnología más avanzada, la nueva MT-10 promete dar mucho que hablar en 2016.

Más info sobre la Yamaha MT-10 2016


 

Honda City Adventure ConceptAl prototipo más original: Honda City Adventure

No podemos decir que Honda haya sido una de las protagonistas de la edición 2015 del EICMA, pues sus nuevas motos no han destacado mucho, aunque sí han logrado llamar la atención –y mucho– con el Honda City Adventure Concept, un prototipo en el que se fusionan una moto trail y un Maxi-Scooter…

Más info sobre la Honda City Adventure


 

Suzuki GSX-R1000 2016A la moto más esperada: Suzuki GSX-R1000 Concept

Aunque Suzuki ha confesado que tendremos que esperar hasta 2017, no quisieron dejar pasar la oportunidad de mostrarnos lo que será el futuro de la Suzuki GSX-R1000, una moto a la que van a aplicar toda la tecnología desarrollada en MotoGP. Con la miel en los labios nos hemos quedado…

Más info sobre la Suzuki GSX-R1000 Concept


 

BMW G 310 R 2016A la mejor middleweight: BMW G 310 R 2016

Ya la conocíamos así que no podemos decir que nos haya sorprendido su llegada, pero no podemos dejar de celebrar que BMW haya apostado por el segmento de las Middleweight con su nueva G 310 R, una moto que ha nacido del fruto de la unión de BMW y TVS. Por el momento, esta moto trae el cilindro inclinado hacia atrás y girado 180º, ¿o es que te pensabas que BMW iba a lanzar una moto igual a las demás?

Más info sobre la BMW G 310 R 2016


 

Triumph-Tiger-Explorer-Eicma-2015_13A la mejor trail: Triumph Tiger Explorer 2016

Después de lanzar hace unos días sus preciosas motos de la gama classic, no podíamos dejar a Triumph sin un premio y hemos querido darle este galardón a la nueva Tiger Explorer, una moto que necesitaba una buena actualización y lo que ha recibido ¡han sido ocho!

Más info sobre la Triumph Tiger Explorer 2016


 

KTM-1290-Super-Duke-GT-2016_8A la mejor sport-turismo: KTM Super Duke GT

Qué os vamos a decir, este lanzamiento tampoco nos pilló por sorpresa. Ya os habíamos hablado antes de ella y, a grandes rasgos sabíamos cómo era, pero conociendo cómo hacen las cosas en KTM, puedes tener por seguro que esta “sport-turismo” va a hacer temblar las canillas a más de uno…

Más info sobre la KTM Super Duke GT


 

Kawasaki J125 2016 - Motorbike MagazineAl mejor scooter: Kawasaki J125/ Kymco SuperDink 350

No hemos podido descartar a ninguno de ellos y, dado que Kawasaki y Kymco tienen un acuerdo de colaboración, hemos decidido darles este premio de forma conjunta. En primer lugar a la Kawasaki J125, que después de entrar en el segmento del scooter con el J300, se anima a formar parte del segmento más competido del mercado.
Por otro lado, al Super Dink 300 que se renueva en 2016 y simboliza la apuesta de una marca que está dominando el mercado, cada día con más fuerza.

Más info sobre la Kawasaki J125
Más info sobre la Kymco SuperDink 350


 

Aprilia RSV4 RFA la deportiva más cañera: Aprilia RSV4 RF

Aprilia ha presentado en el Salón de Milán todo un cohete de competición que, no sólo tiene toda la tecnología que se puede encontrar en una moto de MotoGP, sino que se puede comprar con un kit de preparación que eleva esta moto hasta la maravillosa cifra de 230 cv.

Más info sobre la Aprilia RSV4 RF


 

PREMIOS EICMA 2015 MOTORBIKE MAGAZINEAl Rookie del Año: Motorbike Magazine

Nos vais a permitir que saquemos pecho y nos pongamos una de las diez medallas que estamos repartiendo. Este Salón de la Moto de Milán 2015 ha sido el debut de Motorbike Magazine en estas lides y no nos podréis decir que no hemos hecho un buen trabajo, ¿verdad?

Casi en tiempo real hemos publicado noticias de las motos que se han ido presentando y cargando las fichas técnicas de estas novedades, que significan para nosotros el pistoletazo de salida para una nueva sección de nuestra web en la que pretendemos ofrecer una información completa y atractiva de todas las motos del mercado.
Poco a poco veréis cómo lo conseguimos 😉

Las fichas de Motorbike Magazine

 


TODAS LAS MOTOS NUEVAS DEL SALÓN EICMA 2015

 

Deja una respuesta

Volver a la home