Analizamos las motos que podemos esperar ver en el INTERMOT 2019

INTERMOT es una de las dos citas más importantes de este año donde se darán a conocer las novedades de la próxima temporada. Intentamos adivinar las motos 2019 que veremos en el salón de Colonia.


Llega el otoño y es el momento de ir descubriendo las novedades de la temporada que viene. En esta ocasión la presentación de las motos 2019 se dividirá principalmente en dos escenarios. Como siempre, el salón de Milán será el principal evento motero del año. Sin embargo, aparte del EICMA y otros salones que se dispersan por todo el mundo, este año hay que prestar atención al salón de Colonia. El INTERMOT, que se celebra cada dos años, es el otro foco de la noticia en el calendario de novedades. Este año volverá a abrir sus puertas entre el 3 y el 7 de octubre, aunque el día 2, la prensa ya podrá acceder a todas las motos 2019 y otros proyectos que las marcas decidan desvelar en Alemania.

A continuación, vamos a intentar adivinar algunas de las novedades que veremos en Colonia. Y, por supuesto, te queremos recordar que durante esos días te mantendremos puntualmente informado sobre las motos 2019 presentadas en INTERMOT 2018.

BMW


 

Cagiva


 

CCM Motorcyvles


 

Ducati


Honda


 

Kawasaki


 

KTM


 

Moto Guzzi


Norton


 

Royal Enfield


 

Suzuki


 

Triumph


 

Vespa


 

Yamaha