Analizamos las motos 2019 que podemos esperar ver en el EICMA 2018

El EICMA es la cita por antonomasia del mundo de las dos ruedas. El salón de Milán 2018 será una vez más donde se mostrarán las motos 2019 más interesantes y más importantes. Nosotros adivinamos algunos de los modelos que podremos ver en el evento.


Durante el otoño es el momento en el que las marcas dan a conocer la mayoría de sus novedades y es en el EICMA donde suelen concentrarse todas las noticias acerca de los nuevos modelos. Este año, una vez más, el salón de Milán será el lugar donde conozcamos el grueso de las motos 2019 que llegarán la próxima temporada.

Durante todo este año hemos informado puntualmente de las noticias que surgían acerca de las posibles novedades y el resto de actualidad relacionada con el catálogo de motos de cada marca, sobre todo en nuestra sección ‘BikeLeaks’. Ahora estamos a las puertas de que se abra la veda de presentaciones. El EICMA abre entre el 7 el 11 de noviembre, aunque el 6 de noviembre será el turno para la prensa y los profesionales, día en el que se darán a conocer todas las novedades.

A continuación, vamos a intentar adivinar qué motos 2019 se desvelarán finalmente en Milán. No dudes en estar atento a Motorbike Magazine para estar informado de todos los nuevos modelos que lleguen a los concesionarios.

 

Benelli


 

BMW


 

Cagiva


 

CCM Motorcyvles


 

Ducati


 

Harley-Davidson


 

Honda


 

Husqvarna


 

Italjet


 

Kawasaki


 

KTM


 

Norton


 

Suzuki


 

SYM


 

Triumph


 

Yamaha