Siguen llegando noticias positivas sobre la evolución de Ángel Nieto

Los médicos han empezado a reducir la medicación que mantiene en coma a Ángel Nieto, que permanece ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.



Los dos últimos partes médicos sobre el estado de Ángel Nieto aportan otra gran dosis de esperanza sobre la recuperación del expiloto español. El pasado sábado, la Policlínica Nuestra Señora del Rosario informaba de unos «signos incipientes de reabsorción de las diversas contusiones cerebrales», y parece que la recuperación está siguiendo su curso, tal y como desvela el informe publicado este lunes.

«El paciente Ángel Nieto ha pasado el fin de semana estable, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, con la presentación intracraneal controlada. Hemos empezado a reducir la medicación que lo mantiene en coma inducido y puede continuar en esta fase durante los próximos días. El resto de parámetros hemodinámicos y respiratorios son correctos y dentro de la normalidad», dice exactamente el parte médico emitido hace unas horas.

Así las cosas, la recuperación de Nieto marcha por buen camino y se está ajustando a las previsiones que hacían los médicos hace sólo un par de días. El mítico expiloto español sigue en estado grave, pero a cada día que pasa la situación es más alentadora sobre su estado de salud.