El español figura entre los deudores de la Agencia Tributaria

La lista de deudores de la Agencia Tributaria, publicada este martes, incluye el nombre de Dani Pedrosa. Según los datos, el piloto de Castellar del Vallés cuenta con una deuda de 7,85 millones de euros.

Dani Pedrosa se ha visto envuelto en un problema extradeportivo. Este martes se ha convertido en protagonista de un hecho comprometido, puesto que su nombre aparece en la lista de deudores que ha publicado Hacienda.

Según la información ofrecida por la Agencia Tributaria, Dani tiene una deuda de 7,85 millones de euros con el fisco. En esta lista se incluyen todas las sanciones y deudas superiores a un millón de euros, pendientes de pago a 31 de julio, que no estén suspendidas o aplazadas por algún motivo legalmente previsto.

Dani Pedrosa no es el único piloto de renombre que se ve envuelto en problemas fiscales, puesto que Valentino Rossi tuvo una deuda con el fisco italiano de unos 23 millones de euros en 2007, y recientemente salió a la luz el caso de Max Biaggi, al que el fisco italiano le reclama 18 millones de eurosEste hecho vuelve a poner de manifiesto los problemas de algunos deportes de élite que, viendo el alto porcentaje de sus ingresos que queda en las arcas de Hacienda, buscan soluciones que en muchas ocasiones desembocan en este tipo de compromisos fiscales.

Haz click aquí para ver la lista de deudores completa

Deja una respuesta

Volver a la home