Chicos, tenemos que hacernoslo mirar. El resultado de la porra de MotoGP ha sido un desastre. Vamos, como si disparásemos con una escopeta de feria.

Fotos: MotoGP.com

PorraMBK MotoGP Qatar 2015El domingo, de improvisto, os sorprendimos con la primera porra de Motorbike Magazine. Una sencilla porra entre amigos para dar un poquito más de emoción al primer Gran Premio de la temporada.

Pusimos en marcha una plantilla de preguntas en la que os pedimos que apostarais por los pilotos que creíais que fuesen a ganar en sus respectivas categorías. Pero pocos, por no decir ninguno, apuntaron en la dirección correcta y los tiros fueron por lo general bastante desencaminados.

Apenas hubo algunos votos para los pilotos que finalmente lograron la victoria; tanto en Moto3, donde Alexis Masbou fue el más rápido en los entrenamientos cronometrados, como en Moto2, donde Jonas Folger también había logrado un buen resultado de cara a la parrilla de salida.

Pero lo más sorprendente es que Valentino Rossi, que cuenta con una auténtica legión de seguidores, apenas recibió un pequeño porcentaje de votos y a la postre, fue el piloto más rápido que no sólo logró la victoria sino que inauguró su vigésima temporada en el mundial demostrando que está en plena forma.

Ya estamos trabajando en la #PorraMBK para el Gran Premio de las Américas, una porra a la que daremos una pequeña vuelta de tuerca para hacerla un poco más social y a la vez un poco más divertida.

Aquí puedes ver el resumen de los resultados con más detalle.

También os daremos un mayor margen de tiempo para apostar por vuestros pilotos preferidos porque, tras el primer Gran Premio de la temporada, ya tenemos suficiente información como para mojarnos y tratar de disparar con un poco más de acierto.

Y bueno, aunque ninguno hayamos dado en el blanco, si estamos seguros de que ha sido algo divertido, y para nosotros has ido un placer poner esta iniciativa en marcha.
Para la próxima carrera os esperamos con una nueva #PorraMBK, así que empieza a cargar tu escopeta con los que serán tus candidatos en el GP de Austin.

#PORRAMBK. VENCEDORES DEL GRAN PREMIO DE QATAR