En Motorbike Magazine queremos conocer tus dotes como pronosticador. Hemos hecho una selección de pilotos en base a la sesión cronometrada para que apuestes en nuestra primera #PorraMBK por el ganador del GP de Qatar en cada una de las categorías. Recuerda que Andrea Dovizioso se hizo con la pole en MotoGP, mientras que Sam Lowes en Moto2 y Alexis Masbou en Moto3 obtuvieron su primera pole en el Mundial. Mójate y pronostica en esta #porrasinánimodelucro. Fotos: MotoGP.com / Repsol Media

 

#PorraMBK MotoGP Qatar 2015
No hemos querido lanzar antes esta #PorraMBK puesto que, hasta que no viésemos algunos resultados de la presente temporada, esta apuesta se iba a hacer más con el corazón que con la razón. Ahora, que ya sabemos cuáles han sido los pilotos más rápidos de MotoGP, de Moto2 y de Moto3, tú eliges si quieres hacer un completo análisis de los resultados o apostarás por los pilotos que te dicta tu intuición.

Hemos seleccionado los 10 mejores clasificados de cada categoría y a ellos les hemos sumado el resto de pilotos españoles que no han podido entrar en ese mágico Top Ten. No te quitamos más tiempo, únete a nuestra #porrasinanimodelucro y participa en la primera #PorraMBK de 2015.