Mayoritaria apuesta por el Liverpool: 5 contra 1

Al término de la rueda de prensa en Mugello, los pilotos de MotoGP han apostado sobre el resultado de la final de la Champions League, que se celebra el sábado. Todos, menos uno, ven como favorito al Liverpool...


Coincidiendo con la disputa del GP de Italia, este fin de semana tendrá lugar en Madrid uno de los eventos deportivos más esperados del año: la final de la Champions League. El sábado por la noche, el Wanda Metropolitano acogerá el duelo entre el Liverpool y el Tottenham para ver quién se convierte en el rey de Europa, un partido que genera una gran expectación que incluso se ha trasladado al paddock de MotoGP.

Después de la rueda de prensa de este jueves en Mugello, los pilotos allí presentes han participado en una porra sobre el resultado de la final. Lo cierto es que no ha habido mucha variedad de resultados pese a que había seis pilotos en la rueda de prensa. Cinco de ellos (Miller, Rossi, Márquez, Dovizioso y Baldassarri) han apostado por la victoria del Liverpool, mientras que Danilo Petrucci ha sido el único que ha pronosticado a favor del Tottenham... aunque básicamente por llevar la contraria: «¿Por qué he puesto 1-0? Pues porque el resto dicen que ganará el Liverpool...», zanjó el piloto de Ducati.

El más contundente con su apuesta ha sido Miller, que cree que el Liverpool ganará 0-3. Márquez ha puesto un 1-3 para los reds, mientras que Dovizioso, Rossi y Baldassarri coincidían apostando por un 1-2 para el Liverpool.

¿Alguno de ellos conseguirá acertar con el resultado? Según se ha comentado en la rueda de prensa, en Montmeló habrá premio para el ganador o ganadores... Ya veremos qué ocurre.

Deja un comentario

Volver a la home