Cuatro de los seis protagonistas apuestan por Mir en MotoGP, incluido él mismo

Joan Mir parte como favorito en MotoGP 2021 y así le ven sus rivales. Este jueves, en la primera rueda de prensa de la temporada, se ha llevado a cabo la tradicional porra previa al inicio del Mundial y la mayoría han apostado por Mir. Entre otras cosas, para no caer en el error del año pasado...


Se ha convertido en tradición que en la primera rueda de prensa de la temporada, los pilotos allí presentes hagan su pronóstico. En 2020, en la primera comparecencia pidieron a todos los protagonistas que hiciesen su porra con el top 5 de MotoGP. Casualmente, ninguno metió a Joan Mir ni siquiera entre los cinco primeros, fallando todos estrepitosamente en su apuesta.

Este año, en el que se ha cambiado el formato de la porra, el nombre de Joan Mir ha aparecido mucho más. En esta ocasión, en vez de pronosticar el top 5 de MotoGP, los pilotos tenían que apuntar los nombres del que creen que será el campeón en cada categoría. El nombre de Mir apareció en cuatro de las seis pizarras, incluida la suya. Sólo Rossi, que barrió para casa y puso sólo nombres de la VR46 Academy y Miller, que se votó a sí mismo, no pusieron a Mir en la quiniela.

En Moto2, cuatro de ellos apostaron por Sam Lowes, y en Moto3 hubo mucha más diversidad, con empate a dos entre Masià y Rodrigo. Jack Miller apostó ahí por Pedro Acosta, que este año debuta en el Mundial: «Tengo información de Aki Ajo y es un piloto realmente fuerte», dijo el de Ducati sobre el murciano.

Los pronósticos de los pilotos de MotoGP


El pronóstico de Valentino Rossi
MotoGP Franco Morbidelli
Moto2 Marco Bezzecchi
Moto3 Andrea Migno

 

El pronóstico de Pol Espargaró
MotoGP Joan Mir
Moto2 Sam Lowes
Moto3 Gabriel Rodrigo

 

El pronóstico de Aleix Espargaró
MotoGP Joan Mir
Moto2 Sam Lowes
Moto3 Jaume Masià

 

El pronóstico de Fabio Quartararo
MotoGP Joan Mir
Moto2 Jake Dixon
Moto3 Jaume Masià

 

El pronóstico de Joan Mir
MotoGP Joan Mir
Moto2 Sam Lowes
Moto3 Gabriel Rodrigo

 

El pronóstico de Jack Miller
MotoGP Jack Miller
Moto2 Sam Lowes
Moto3 Pedro Acosta

 

 

Deja una respuesta

Volver a la home