Pont Grup es el nuevo miembro colaborador de ANESDOR

Pont Grup, la correduría de seguros especializada en motos, se une a ANESDOR como miembro colaborador, lo que eleva a 100 las marcas que integran la entidad


La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ANESDOR, ha anunciado a Pont Grup como nueva colaboradora de la entidad. Pont Grup fue la primera correduría de seguros especializada en motocicletas que nació hace más de 27 años, mientras que su empeño en la mejora continua y la innovación, hace que 1 de cada 6 motos nuevas en España se asegure con ellos.

Con la incorporación de Pont Grup, ya son 100 las marcas representadas en ANESDOR, que incluyen a fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios y otros colaboradores.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha destacado la relevancia de contar con un colaborador como Pont Grup en la entidad: «Esta adhesión nos permite ampliar el ámbito de actuación de la asociación dentro del sector de las dos ruedas». Riaño ha señalado que «la colaboración de una aseguradora especializada en el mercado de la moto enriquecerá nuestro debate interno, especialmente en un apartado tan importante como es la seguridad vial».

Por su parte, Iván Domínguez, director comercial de Pont Grup afirma que «esta incorporación nos permitirá trabajar mano a mano con las marcas y fabricantes representados en ANESDOR, en favor de la defensa de los intereses del sector de la moto, desde nuestro ámbito de correduría de seguros especializada en motocicletas».