Polini ofrece más de 60 centros certificados para tu e-bike con motor E-P3

La fábrica italiana Polini se involucra plenamente en el mercado de las e-bikes, y ahora ofrece una red de más de 60 centros certificados y de servicio, por lo que la marca española Berria de e-bikes se nutre de esta red al emplear el motor eléctrico Polini E-P3.


Polini ofrece más de 60 puntos de centros de servicio certificado para e-bikes con motor E-P3, el propulsor eléctrico de la fábrica italiana. Polini ha decidido desde hace tiempo invertir e involucrarse plenamente en el sector de la bici eléctrica, especializándose en la fabricación de motores eléctricos. Su último y más tecnológico motor, el Polini E-P3 también equipa a las bicis eléctricas de la marca española Berria, por lo que estas últimas también se benefician y servirán de los más de 60 centros de servicio Polini en la península.

El motor Polini E-P3 es uno de los motores más avanzados del mercado gracias a su ligereza y diseño compacto. Ofrece prestaciones de hasta 70 nm, y apenas son más grandes que un balón de balonmano, por asemejar un objeto. La marca española de e-bikes Berria tiene una amplia gama de bicis que son propulsadas por este motor Polini E-P3.

A final del 2019 Polini impartió cursos de formación en España, para formar y certificar la extensa red de servicio Polini para sus motores eléctricos. Con esta certificación, bicis como la Berria española pueden servirse de estos más de 60 centros certificados de servicio Polini.

Polini siempre ha sido sinónimo de prestaciones, alto rendimiento, preparaciones 2T y carreras. Los nuevos tiempos han hecho que la empresa italiana se centre en su especialidad de recambios de alto rendimiento para scooters y en las bicis eléctricas.

Deja un comentario

Volver a la home