Polini llega a los videojuegos por medio de TrackDayR

¿Te gustaría experimentar por medio de un videojuego cómo es competir con los divertidos scooters de 2 y 4 tiempos de Polini? Con el simulador TrackDayR (TDR) ya es posible.


Si llevas tiempo soñando con encontrar un simulador de motos que te permita utilizar modelos de lo más variopintos y divertidos, el videojuego TrackDayR (TDR) es la solución.

La empresa MadCow ha sido la encargada de desarrollar este videojuego que, entre otros muchos modelos, incorporará por primera vez los scooters Polini.

Se trata de un simulador que ofrece unos niveles muy elevados de realismo, gráficos y físicas, un videojuego que garantiza horas de diversión para todos aquellos amantes de las dos ruedas y que busca diferenciarse del resto de títulos relacionados con el mundo de las dos ruedas.

Una novedad en la que Polini y sus Zips creados para la carrera tienen una importante cuota de protagonismo. Dentro del videojuego se podrán utilizar los divertidos scooters de 2 y 4 tiempos de Polini, además de varias Superbike que cuentan con varios niveles de preparación, y también las Ohvale.

Hay también una amplia gama de circuitos y cuatro modos de juego diferentes:

  • TrackDay (rondas en solitario) y Online (como un verdadero Trackday).
  • TimeAttackR para dar tu mejor vuelta y entrar en la clasificación mundial desafiando al piloto más rápido.
  • Modo de carrera RACE contra la inteligencia artificial.
  • RACE carrera multijugador en línea para desafiar a tus amigos.

Entre los puntos a tener en cuenta al videojuego TrackDayR está su modding abierto, o lo que es lo mismo, la opción de que los jugadores que tengan conocimiento en el mundo del modelado 3D puedan crear y añadir tanto modelos de motos como de circuitos, para así compartirlos con la comunidad de TDR.

El videojuego con scooters Polini ya está disponible a través de la plataforma STEAM en versión de acceso anticipado, ya que algunos modos de juego sólo estarán disponibles tras el lanzamiento definitivo.

Aquí tienes otra muestra de cómo es, desde dentro, el TrackDayR con los scooters Polini:

Volver a la home