En su sede de Alzano Lombardo

Con la intención de hacer aún más eficiente su proceso de producción de calidad, Polini Motori ha remodelado por completo su Departamento de Competición e I+D para hacer diseñar y desarrollar sus productos en una nueva superficie de 2.000 m2 a las afuedas de Bérgamo.


Polini Motori ha diseñado y mejorado sus espacios de trabajo para hacer aún más eficiente su proceso de producción de calidad. Para ello, ha llevado a cabo una remodelación completa de su Departamento de Competición e I+D en su sede de Alzano Lombardo, a las afueras de Bérgamo, para así conseguir la máxima funcionalidad en el desarrollo de sus piezas especiales para motocicletas.

Ahora, en una superficie de 2.000 m2 totalmente remodelada, actualizada y modernizada, la firma italiana ha relanzado su pasión por la competición, con un mayor compromiso técnico y todo lo necesario para que la innovación y la investigación vayan de la mano en el desarrollo de nuevas soluciones, cuidando cada detalle.

Polini Motori departamento competicion 4

Las fotos hablan por sí solas, y es que las instalaciones se han sometido a una profunda renovación técnica con nuevos bancos de trabajo, equipos de última generación, instrumentos avanzados de control de calidad y procedimientos de trabajo optimizados. Todo ello se ha puesto en marcha para facilitar el tratamiento especial que reciben los distintos productos que realiza el personal especializado dirigido por los directores técnicos Iuri y Denis Polini.

Como ves, en una marca especialista en el cuidado de las prestaciones y el diseño, no podía faltar la atención a los detalles y los colores, con los característicos tonos azules del logo de Polini que tantos éxitos han cosechado en el mundo de la competición.

Toda esta renovación se ha llevado a cabo con el objetivo de siempre: hacer de Polini una marca cada más valiosa. Algo que lleva años demostrando mediante la producción de recambios y piezas especiales para scooter y motos, motores eléctricos para E-Bikes y paramotores de vuelo, y que llega al cliente final a través de una red de 3.200 puntos de venta en Italia y una distribución que llega a 64 países de todo el mundo.

De este modo, Polini avanza y crece en su proceso de especialización y se posiciona como marca de referencia en el mundo de los recambios y las piezas de competición.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home