La marca italiana Polini ha lanzado un kit de variador denominado Hi-Speed 530 Evolution que está desarrollado para aumentar al máximo las prestaciones de tu Yamaha TMax.

En su búsqueda de mejorar las prestaciones de los scooter y maxi scooter, la marca Polini ha lanzado su nuevo kit para la Yamaha TMax 530. Consta de una semipolea fija y otra móvil denominadas “Air Speed” que han sido diseñadas con grados distintos para permitir que la correa aumente su recorrido. Dicha correa, fabricada en kevlar, ha sido diseñada con una anchura menor y mas corta que la original con el objetivo de obtener una mayor aceleración.

El muelle de contraste y el sistema anti torsión le dan una carga aumentada en un 34% y las series de rodillos son dos en el interior del kit, con un gramaje más ligero. El sistema de lubricación ofrece un rendimiento y prestaciones impresionantes sin renunciar a la fiabilidad. La boquilla especial en níquel cromo de acero templado, cementado y rectificado se distingue por su saco interior de gran capacidad con función de depósito para la grasa, dentro del cual se coloca el muelle especial para permitir la distribución constante de grasa en el perno. Su precio es de 339€ mas IVA.

Deja un comentario

Volver a la home